PROYECCIÓN DE CORTOM…

Te invitamos a la proyección de los cort…

LOS #RESCATISTASDELÁ…

Los #RescatistasDelÁnimo de la Unive…

LOS #RESCATISTASDELÁ…

Los #RescatistasDelÁnimo de la Universid…

NAVIDAD DE LA COMUNI…

SAVE THE DATE La Universidad de la Comu…

MEGA CLASE: KUNDALIN…

Los #RescatistasDelÁnimo y la Universida…

SCRATCH. Exposición …

La licenciatura en Comunicación Visual y…

TE INVITAMOS A LAS P…

Este jueves 30 de noviembre a las 1…

LA UNIVERSIDAD DE LA…

MUTEK es un festival que busca explo…

GANADORES DE LA PRIM…

La ceremonia de premiación de la primera…

Black Canvas, proyec…

La Universidad de la Comunicación te…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

CONFERENCIA DE PRENSA: FESTIVAL MARVIN CDMX 2017

Festival Marvin es una plataforma de exploración y exposición de grandes actos que están consolidados en la cultura hoy en día. Es un gran festival que involucra más de 50 espacios con música, conferencias, proyecciones de cine, stand-up y exposiciones de arte. En esta nueva edición traerá a Television, Black Lips y más talento que se estarán presentando en 8 sedes alrededor del Corredor Cultural Roma- Condesa.

Hoy jueves 18 de Mayo a las 10:00 hrs se dio inicio a la conferencia de prensa para hablar un poco más sobre la temática del festival y hablar a fondo de cada área que tiene esta fiesta. Para recibir a los conferencistas, el Vicerrector de la Universidad habló sobre la importancia que le da la escuela a la cultura y a los festivales para darles el impulso necesario y sobresalir.

Por otro lado Manú, creador del Festival Marvin y Cecilia Velasco, Directora del Festival agradecieron a la escuela por permitir que se siga realizando parte de éste en la institución pues las conferencias se estarán presentando en la UC los días 18 y 19 de mayo.

Además de esto, Evaristo Corona, quién es el anfitrión de todas las conferencias mencionó la importancia de que se sigan realizando para que la gente pueda escuchar a profesionales de la industria dar sus mejores consejos y las personas interesadas en el tema tengan acceso a esos conocimientos y potencialicen su talento. Por otra parte agradeció a la escuela por ser sede del evento.

Finalmente detallaron sobre los sucesos que estarán presentándose a lo largo de 3 grandes días y se revelaron algunas sorpresas y cambios que el Festival Marvin tiene preparado para los asistentes.

No te pierdas las conferencias los días 18 y 19 de mayo en la Universidad de la Comunicación con entrada totalmente gratuita para que puedas platicar con los conferencistas y saber sobre los temas que giran entorno a la celebración.

Para más información sobre los horarios visita el Facebook de la UC.

 

Desde el foro de la Universidad de la Comunicación: Conferencia de Prensa del #FestivalmarvinCDMX 2017. ¡Conoce todos los detalles de la séptima edición!#SoyUC I #SoyFestivalMarvin I #CreeEnTusIdeas

Posted by Universidad de la Comunicación on Thursday, May 18, 2017

Por: Nicole Andrade, alumna de Comunicación Visual.