UNIVERSIDAD DE LA CO…

Tag CDMX, cumple 5 años de ser un refere…

LA UNIVERSIDAD DE LA…

Jueves 10 de agosto del 2017, Fraterni…

MARCAS & MEDIOS AL A…

Una trayectoria profesional es la cantid…

LA DIRECCIÓN DE POSG…

¡Queremos tener mejores resultados en to…

LA LICENCIATURA EN M…

Dentro del marco de actividades del TAGC…

LA LICENCIATURA EN A…

La licenciatura en Animación de la Unive…

#FOCUSCAMP MICGÉNERO…

Dentro del marco de MICGénero Tour 2017,…

LA DIRECCIÓN DE POSG…

La forma en la que nos relacionamos con …

PAOLA CARDONA, #EXAL…

Los deseos son aquellos anhelos que tene…

BLACKCANVAS FCC, FES…

La industria cinematográfica ha crecido …

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Colectivo Bandido presentó su exposición Erotismo y Seducción: un encuentro.

Colectivo Bandido presentó su exposición Erotismo y Seducción: un encuentro 

El Colectivo Bandido conformado por alumnos del grupo 401 de la licenciatura en Comunicación Visual de la Universidad de la Comunicación, inauguraron el pasado jueves 18 de junio en las instalaciones del Centro Cultural Carranza, la exposición Erotismo y Seducción: un encuentro.

La obra de esta exposición fue creada desde una óptica Batailleana. El discurso visual de Bataille analiza y define al erotismo como virtud propiamente humana, y a la sensualidad como un instinto puramente animal. 

El encuentro entre el erotismo y la seducción se traduce en una confluencia perfecta entre el hombre y su bestialidad, que culmina en el surgir de su naturalidad  transgresiva.

Dicho encuentro es genuino, pues crea una transformación en el ser humano que trasciende los limites de su existencia corpórea. 

La muestra estuvo compuesta por 26 obras creadas por más de 10 artistas, cabe mencionar que detrás de todo este gran proyecto, estuvo involucrado el coordinador de la licenciatura en Mercadotecnia y Análisis del consumidor, Daniel Aguilar, quien guió al grupo para lograr esta sugestiva exposición. 

A la inauguración de la exposición asistieron todos los integrantes de Colectivo Bandido, así como amigos cercanos, padres de familia y medios culturales.

La Universidad de la Comunicación felicita al grupo 401 de la licenciatura en Comunicación Visual por su excelente labor en la gestión de la exposición Erotismo y Seducción: un encuentro. 

 



¡Creatividad + Disciplina!