LA UNIVERSIDAD DE LA…

La Coordinadora de la licenciatura en Co…

TE INVITAMOS A LA EX…

Del 15 al 28 de febrero, grandes acuarel…

LA UNIVERSIDAD DE LA…

Las palabras son herramientas esencial…

CHARLA: "DE LA WEB A…

La Maestría en Cine Documental de la U…

WORKSHOPUC: "ESTRATE…

La dirección de posgrados de la Universi…

COLABORANDO EN VIDEO…

Sábado 19 y domingo 20 de enero, alumnos…

WORKSHOP UC: "COMUNI…

La dirección de posgrados de la Universi…

LA UNIVERSIDAD DE LA…

En la época colonial, los “pregoneros” b…

LA UNIVERSIDAD DE LA…

La Universidad de la Comunicación y UC R…

INSITU PUBLICIDAD, L…

Las agencias de publicidad crean, planif…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Code 120, la agencia de Relaciones Públicas de La Universidad de la Comunicación.

La Universidad de la comunicación es una institución que siempre se ha mantenido a la vanguardia, llena de ideas y abierta a propuestas que benefician a toda la comunidad UC, así que no resultó mayor sorpresa, la creación de su propia agencia de relaciones públicas.

Dicha agencia lleva el nombre de Code 120, y está conformada por Mauricio Abrego Bayod , ex alumno y ahora coordinador de la licenciatura de comunicación organizacional, y las ex alumnas Jessica Ortiz y Paola Cardona, ambas de la carrera de comunicación organizacional.

El interés principal de Code 120, es proporcionar soluciones integrales a través de una plataforma de comunicación, relaciones públicas y marketing, diseñando procesos creativos y estrategias con personalidad propia. Teniendo como objetivo principal, identificar las diferentes oportunidades que surgen en el mercado y sus diversos targets, desarrollando procesos que incrementen, establezcan y mantengan la credibilidad y el brand visibility.

El modelo de trabajo que maneja la agencia, consiste en analizar y entender al cliente en todos sus aspectos, creando así, estrategias de comunicación completas, integrales y exclusivas, sin formulas predeterminadas ni procesos repetitivos.

Code 120 ofrece servicios integrales de comunicación de la más alta calidad, entre ellos: planeación y ejecución de estrategias de RP, manejo de medios de comunicación, asesoría de imagen, convocatoria, acercamiento con el mercado potencial, diseño, coordinación de eventos, cross branding, lanzamiento de productos y servicios, entre otros servicios.

Algunos de los clientes con los que han trabajado, se encuentran: Levi’s, Antolia Comedor, Keds, Terraza Carlotta Polanco, La Universidad de la Comunicación, Terra Comedor, entre otros.

Así mismo, Code 120 abre sus puertas a todos los alumnos de la UC, que estén interesados en conocer y aprender más del maravilloso mundo de la comunicación y las relaciones públicas.

¡Creatividad + Disciplina!