NO SOY LUPITA, YO SO…

No Soy Lupita, yo Soy es un proyecto …

LA IMPORTANCIA DEL T…

¿Se imaginan a un equipo de fu…

MILLENIAL ART DESING…

El grupo 821 de Comunicación V…

LAS VENTAJAS DE ESTU…

La importancia de la educación…

MARCAS & MEDIOS AL A…

Marcas y Medios al Aire trasmiti&oacu…

ROASTBRIEFTV: "IAB M…

Roast Brief TV presentó el d&i…

Inauguración: espéci…

El trabajo de Víctor Pé…

"QUIERO HACER MARKET…

El pasado martes 16 de mayo en el For…

INVESTIGADOR Y ACADÉ…

“El premio implica un reconocim…

CONFERENCIA DE PRENS…

Festival Marvin es una plataforma de …

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Code 120, la agencia de Relaciones Públicas de La Universidad de la Comunicación.

La Universidad de la comunicación es una institución que siempre se ha mantenido a la vanguardia, llena de ideas y abierta a propuestas que benefician a toda la comunidad UC, así que no resultó mayor sorpresa, la creación de su propia agencia de relaciones públicas.

Dicha agencia lleva el nombre de Code 120, y está conformada por Mauricio Abrego Bayod , ex alumno y ahora coordinador de la licenciatura de comunicación organizacional, y las ex alumnas Jessica Ortiz y Paola Cardona, ambas de la carrera de comunicación organizacional.

El interés principal de Code 120, es proporcionar soluciones integrales a través de una plataforma de comunicación, relaciones públicas y marketing, diseñando procesos creativos y estrategias con personalidad propia. Teniendo como objetivo principal, identificar las diferentes oportunidades que surgen en el mercado y sus diversos targets, desarrollando procesos que incrementen, establezcan y mantengan la credibilidad y el brand visibility.

El modelo de trabajo que maneja la agencia, consiste en analizar y entender al cliente en todos sus aspectos, creando así, estrategias de comunicación completas, integrales y exclusivas, sin formulas predeterminadas ni procesos repetitivos.

Code 120 ofrece servicios integrales de comunicación de la más alta calidad, entre ellos: planeación y ejecución de estrategias de RP, manejo de medios de comunicación, asesoría de imagen, convocatoria, acercamiento con el mercado potencial, diseño, coordinación de eventos, cross branding, lanzamiento de productos y servicios, entre otros servicios.

Algunos de los clientes con los que han trabajado, se encuentran: Levi’s, Antolia Comedor, Keds, Terraza Carlotta Polanco, La Universidad de la Comunicación, Terra Comedor, entre otros.

Así mismo, Code 120 abre sus puertas a todos los alumnos de la UC, que estén interesados en conocer y aprender más del maravilloso mundo de la comunicación y las relaciones públicas.

¡Creatividad + Disciplina!