LA MAESTRÍA EN ESCRI…

La Maestría en Escritura Cinematográ…

LA UNIVERSIDAD DE LA…

Este año la Universidad de la Comunicaci…

LA CHINAMPA DE LA UN…

En un sistema sustentable, la biodiversi…

TE INVITAMOS AL WORK…

El diplomado en Marketing para las Artes…

CINCUENTA: ACCIÓN PA…

El pasado sábado 6 de octubre, por inici…

LA UNIVERSIDAD DE LA…

Hablar de el Abierto Mexicano de Diseñ…

MAPPING THE JUNGLE D…

GALLERY WEEKEND comenzó en 2013 como un …

#VERIFICADO2018, PRO…

El Premio Gabriel García Márquez de Peri…

TE INVITAMOS A LA PR…

La Universidad de la Comunicación, te in…

TE INVITAMOS AL 1ER …

La Universidad de la Comunicación a trav…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Code 120, la agencia de Relaciones Públicas de La Universidad de la Comunicación.

La Universidad de la comunicación es una institución que siempre se ha mantenido a la vanguardia, llena de ideas y abierta a propuestas que benefician a toda la comunidad UC, así que no resultó mayor sorpresa, la creación de su propia agencia de relaciones públicas.

Dicha agencia lleva el nombre de Code 120, y está conformada por Mauricio Abrego Bayod , ex alumno y ahora coordinador de la licenciatura de comunicación organizacional, y las ex alumnas Jessica Ortiz y Paola Cardona, ambas de la carrera de comunicación organizacional.

El interés principal de Code 120, es proporcionar soluciones integrales a través de una plataforma de comunicación, relaciones públicas y marketing, diseñando procesos creativos y estrategias con personalidad propia. Teniendo como objetivo principal, identificar las diferentes oportunidades que surgen en el mercado y sus diversos targets, desarrollando procesos que incrementen, establezcan y mantengan la credibilidad y el brand visibility.

El modelo de trabajo que maneja la agencia, consiste en analizar y entender al cliente en todos sus aspectos, creando así, estrategias de comunicación completas, integrales y exclusivas, sin formulas predeterminadas ni procesos repetitivos.

Code 120 ofrece servicios integrales de comunicación de la más alta calidad, entre ellos: planeación y ejecución de estrategias de RP, manejo de medios de comunicación, asesoría de imagen, convocatoria, acercamiento con el mercado potencial, diseño, coordinación de eventos, cross branding, lanzamiento de productos y servicios, entre otros servicios.

Algunos de los clientes con los que han trabajado, se encuentran: Levi’s, Antolia Comedor, Keds, Terraza Carlotta Polanco, La Universidad de la Comunicación, Terra Comedor, entre otros.

Así mismo, Code 120 abre sus puertas a todos los alumnos de la UC, que estén interesados en conocer y aprender más del maravilloso mundo de la comunicación y las relaciones públicas.

¡Creatividad + Disciplina!