GABINETE DE CURIOSID…

  El Gabinete de Curiosi…

DEBATE UC: EXPOSICIÓ…

El miércoles 7 de junio se lle…

TRANSFORMANDO HÁBITO…

Las alumnas Mayra Nájera, Vane…

INCLUSIÓN Y EDUCACIÓ…

Los escenarios educativos que promuev…

RESPONSABILIDAD SOCI…

La responsabilidad social es un siste…

CHARLA CON DR. LAKRA

El Dr. Lakra es una artista visual me…

"AL RITMO DE LOS SUE…

Al ritmo de los sueños. …

TODO LO QUE PASÓ EN …

El proyecto no soy Lupita yo soy ha i…

ARTERIORISMO MÉXICO:…

• La galería Arteriorismo…

INAUGURACIÓN: ESPÉCI…

Espacio Arterial presentó el d…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Code 120, la agencia de Relaciones Públicas de La Universidad de la Comunicación.

La Universidad de la comunicación es una institución que siempre se ha mantenido a la vanguardia, llena de ideas y abierta a propuestas que benefician a toda la comunidad UC, así que no resultó mayor sorpresa, la creación de su propia agencia de relaciones públicas.

Dicha agencia lleva el nombre de Code 120, y está conformada por Mauricio Abrego Bayod , ex alumno y ahora coordinador de la licenciatura de comunicación organizacional, y las ex alumnas Jessica Ortiz y Paola Cardona, ambas de la carrera de comunicación organizacional.

El interés principal de Code 120, es proporcionar soluciones integrales a través de una plataforma de comunicación, relaciones públicas y marketing, diseñando procesos creativos y estrategias con personalidad propia. Teniendo como objetivo principal, identificar las diferentes oportunidades que surgen en el mercado y sus diversos targets, desarrollando procesos que incrementen, establezcan y mantengan la credibilidad y el brand visibility.

El modelo de trabajo que maneja la agencia, consiste en analizar y entender al cliente en todos sus aspectos, creando así, estrategias de comunicación completas, integrales y exclusivas, sin formulas predeterminadas ni procesos repetitivos.

Code 120 ofrece servicios integrales de comunicación de la más alta calidad, entre ellos: planeación y ejecución de estrategias de RP, manejo de medios de comunicación, asesoría de imagen, convocatoria, acercamiento con el mercado potencial, diseño, coordinación de eventos, cross branding, lanzamiento de productos y servicios, entre otros servicios.

Algunos de los clientes con los que han trabajado, se encuentran: Levi’s, Antolia Comedor, Keds, Terraza Carlotta Polanco, La Universidad de la Comunicación, Terra Comedor, entre otros.

Así mismo, Code 120 abre sus puertas a todos los alumnos de la UC, que estén interesados en conocer y aprender más del maravilloso mundo de la comunicación y las relaciones públicas.

¡Creatividad + Disciplina!