LA UNIVERSIDAD DE LA…

360, VIVE EL PALACIO DE LA AUTONOMÍA …

#RESCATISTASDELÁNIMO…

#RescatistasDelÁnimo Brigada …

DIPLOMADO EN PLAN DE…

A través de este diplomado, obtendrás …

DIPLOMADO EN DISEÑO …

Forma parte de la segunda generación d…

#RESCATISTASDELÁNIMO…

  #RescatistasDelÁnimo Brig…

VISITA GUIADA PARA C…

La quinta edición del Abierto Mexicano d…

RESCATISTASDELÁNIMO:…

  #RescatistasDelÁnimo de la…

#RESCATISTASDELÁNIMO

    Los estados …

#RESCATISTASDELÁNIMO…

REGÍSTRATE AQUÍ

#RESCATISTASDELÁNIMO…

REGÍSTRATE AQUÍ

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Cinema bajo la luna presenta: Moulin Rouge

Para todos los que pensaban que los días de Cinema bajo la luna habían terminado y nunca más iban a poder disfrutar de la delicia de ver una película al aire libre en compañía de los amigos, paren de hacer drama y llorar como Magdalena, la espera fue larga pero al fin el Foro Lindbergh quedó como nuevo después de meses de reparación, listo para recibir a todos los cinéfilos urbanos.

El pasado jueves 16 de abril, La Universidad de la Comunicación en colaboración con Cinema Coyote y la Delegación Cuauhtémoc, iniciaron la nueva temporada de Cinema bajo la luna, ni más ni menos que con el clásico “Moulin Rouge” una película llena de amor imposible, felicidad, tragedia, música, pasión y baile, muy del estilo de los enamorados o los amantes de los musicales.

Al caer la tarde, el Foro Lindbergh comenzó a recibir a un público esplendoroso, lleno de estudiantes, vecinos, familias, enamorados, colados, curiosos que iban pasando y hasta una pandilla de perritos. Los asistentes pudieron disfrutar de helados gratis patrocinados por Helado Obscuro, café de Dromo, palomitas de la revista Seis Sentidos, tomarse la foto del recuerdo con Pic Box y hasta un espectáculo circense a cargo de Circrossfit Orrin antes de comenzar la función.

Una vez oculto el sol y la noche como testigo, el público tomó su lugar favorito, ya fuera la silla, el puff, o de plano trajo sus cobijas y cojines más cómodos para disfrutar de la velada, la cual dio inicio con la proyección de una serie de cortometrajes realizados por alumnos de la licenciatura en cine de la Universidad de la Comunicación, y minutos después la película tan esperada.

Al termino de la función, los asistentes pudieron tomarse una foto del recuerdo en el stand oficial de Cinema bajo la luna, caracterizados como los personajes de la película. Y para todos los que se pregunten ¿y dónde está mi foto? entren a éste link para descargarla Mi foto en Cinema bajo la luna.

La Universidad de la Comunicación y Cinema Coyote agradecen la asistencia de todos los amigos de Cinema bajo la luna, los esperamos el próximo 30 de abril para disfrutar de “Edward Scissorshands”

Para mirar la cartelera completa, echen ojo a la página oficial de la Universidad de la Comunicación Cinema bajo la luna

 

 

Increíble tarde para hacer un #CinemaBajoLaLuna

Una foto publicada por Universidad de la Comunicación (@comunidaduc) el

¡Creatividad + Disciplina!