CONFERENCIA DE PRENS…

El pasado jueves 20 de abril se llev…

INSCRIBETE AL TALLER…

Te invitamos al taller "Introduc…

PANEL ABIERTO "PROPI…

Te invitamos al panel abierto Propied…

JORNADA DEL EMPRENDI…

La licenciatura en Comunicació…

IN SITU PUBLICIDAD T…

El jueves 6 de abril, los a…

ROASTBRIEFTV: "SELEC…

Cannes Lions es una campaña gl…

MARCAS & MEDIOS AL A…

El martes 04 de abril se llevó…

PUEBLOS Y BARRIOS OR…

Un proyecto cultural transmedia que t…

MARCAS & MEDIOS AL A…

El día de hoy se trasmiti&oacu…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Canon Mexicana y Ojos que sienten presentaron en la UC ¡Esto es hacer foto sin límites!

Canon Mexicana en alianza con la fundación Ojos que sienten, presentaron el pasado 3 de septiembre el proyecto “Esto es hacer foto sin límites”.

La cita fue en las instalaciones de la Universidad de la Comunicación, teniendo como escenario principal, el foro Roma y la galería de arte de la misma institución.

Desde hace ya ocho años, Canon Mexicana y Ojos que sienten han unido esfuerzos para romper límites y hacer fotografía con el corazón, bajo esta premisa, nace: “Esto es hacer foto sin límites”.

 

 


 


collagecanon

 

 

Las caras de este proyecto fueron Aarón Ramos (Fotógrafo con discapacidad visual, Embajador de Ojos que sienten y Canon) ha participado en proyectos locales e internacionales como Arte APH Insights, publicó su obra en Th eBook of the Eye, y montó la exposición “México Invisible“. Con su grupo, Braillarte, genera orientación y movilidad para personas con discapacidad visual.

Mauricio Ramos ( Fotógrafo profesional y Embajador de Canon)

Se ha especializado en fotografía de aventura, trabajado con atletas de todo el mundo. Ha colaborado con Marlboro Adventure Team y Dubai Tennis Championship; ha publicado su trabajo en National Geographic y revistas como Harper’s Bazaar, Elle, Men`s Health, Total Sports y otros.

“Esto es hacer foto sin límites” estuvo integrado por un documental en el que Aarón y Mauricio participaron en un recorrido por algunas calles del DF, disparando su cámara, integrando ideas, y uniendo corazones para llevar la foto a otra dimensión. La serie de fotografías resultantes de esta experiencia, fueron exhibidas en el Foro Roma, bajo la curaduría de Karen Huber, coordinadora de la de la licenciatura de Comunicación y Gestión de la Cultura y las Artes de la Universidad de la Comunicación.

La esencia de “Esto es hacer foto sin límites”, estuvo concentrada en la conexión que lograron juntos Aarón y Mauricio, mostrando la fotografía como una experiencia que integra todos los sentidos, generando fotos hechas con el corazón.

Así mismo, La Universidad de la comunicación abrió una vez más sus puertas a Fundación Ojos que sienten y Canon Mexicana, para apoyar y difundir el mensaje de “Esto es hacer foto sin límites”.

 

 

¡Creatividad + Disciplina!