NO SOY LUPITA, YO SO…

No Soy Lupita, yo Soy es un proyecto …

LA IMPORTANCIA DEL T…

¿Se imaginan a un equipo de fu…

MILLENIAL ART DESING…

El grupo 821 de Comunicación V…

LAS VENTAJAS DE ESTU…

La importancia de la educación…

MARCAS & MEDIOS AL A…

Marcas y Medios al Aire trasmiti&oacu…

ROASTBRIEFTV: "IAB M…

Roast Brief TV presentó el d&i…

Inauguración: espéci…

El trabajo de Víctor Pé…

"QUIERO HACER MARKET…

El pasado martes 16 de mayo en el For…

INVESTIGADOR Y ACADÉ…

“El premio implica un reconocim…

CONFERENCIA DE PRENS…

Festival Marvin es una plataforma de …

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Brújula Universitaria: aplicación digital

Brújula Universitaria es una aplicación que se ha desarrollado para encontrar los mejores eventos, actividades y marcas desde tu dispositivo móvil. Se diseñó con la finalidad de facilitar la vida de miles de jóvenes universitarios, ya que se trata de una herramienta que permitirá a los usuarios encontrar fácilmente lugares estratégicos en la Ciudad de México y sus alrededores, tales como gimnasios, universidades, restaurantes, cafeterías, bares, centros de recreación y entretenimiento. Pero, además, formar parte de la comunidad de Brújula Universitaria, te da acceso a grandes descuentos y regalos por parte de los establecimientos registrados.

El lanzamiento oficial de esta APP se llevó a cabo el 23 de junio de 2016 en el foro de la Universidad de la Comunicación en un evento lleno de glamour y camaradería. Además de música en vivo a cargo de Mau Méndez, se ofreció un coctel cortesía de Almara, un verdadero banquete con vistosos canapés de jamón serrano, queso de cabra y salmón. El lanzamiento de BU contó también con el patrocinio de iZettle, AndarCitadino y Electrolit, entre otras marcas .

La importancia de una aplicación como ésta, es que genera una red interna que sólo es visible cuando se descarga en tu celular, obteniendo beneficios personalizados que dan un plus a la vida cotidiana, ya que formar parte de comunidades virtuales permite tener acceso a contenidos únicos, a un mundo digital cargado de actualidad. Las nuevas tecnologías son el reflejo de la sociedad moderna, que van de acuerdo a la velocidad de consumo y conectividad del momento. Estas esferas son determinantes en el sentido de pertenencia que logra dar una comunidad escolar como la que ofrece Brújula Universitaria.

Pero la cosa no terminó ahí, el equipo de BU organizó además un "After Party", el cual tuvo lugar el 24 de junio en Hookah Bar, ubicado en la calle de Campeche 284, en la colonia Condesa.

Esperen grandes noticias y sorpresas, oficialmente la APP estará disponible a partir de julio de 2016. ¡No duden en descargarla!