Black Canvas, proyec…

La Universidad de la Comunicación te…

Black Canvas, proyec…

La Universidad de la Comunicación te…

Black Canvas proyecc…

La Universidad de la Comunicación te…

MASTER CLASS ANIMASI…

La licenciatura en Animación de la Uni…

INVITACIÓN A LAS JOR…

La Universidad de la Comunicación te inv…

LOS #RESCATISTAS DEL…

#VaPorLaRoma es una iniciativa creada po…

INVITACIÓN A LA INAU…

El Encuento Nacional de Estencil celebra…

TE INVITAMOS AL LANZ…

Existe una cultura visual global que gen…

TE INVITAMOS A LA ME…

#RescatistasDelÁnimo y MUTEK México invi…

CREANDO TECHOS, UN B…

Este fin de semana, se llevó a cabo en l…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Brian Chesky de Airbnb platica con Joanna Coles, Directora Editorial de Cosmopolitan.

Brian Chesky de Airbnb platica con Joanna Coles, Directora Editorial de Cosmopolitan

Hosted: HEARST

"Perder el sentido de la propiedad y darle más sentido a la accesibilidad"

Durante el Festival Internacional Cannes Lions, entrar al Teatro Lumiere del Palacio para tomar asiento en una butaca y escuchar esta entrevista resultó toda una experiencia. Brian Chesky es el Director Global y fundador de Airbnb, un atrevido plan de negocios exitosísimo que usa una plataforma revolucionaria para alojar viajeros con presencia en 191 países. La gente común busca habitaciones libres, casas enteras y hasta alojamientos increíbles como castillos o iglús, se pone en contacto directo con el anfitrión y paga de forma segura a través de Airbnb. Esta novedosa estrategia ha puesto de cabeza al sistema tradicional de hospedaje en hoteles y ¡así les irá de bien! que nada menos y nada más que Joanna Coles, Directora Editorial de Cosmopolitan, quiso entrevistar a Brian.

Aparte de conversar sobre los inicios plagados de tropiezos y fracasos, de contar que la primera habitación que rentó fue la suya, Brian dejó tres puntos en claro como empresario: en Airbnb creemos en intentar cosas nuevas y que los jóvenes deben hacerse escuchar, confiar en sus ideas y persistir; también dijo que la esencia de la marca era conectar íntimamente con sus usuarios – tanto viajeros como anfitriones – y, finalmente, que el sueño americano que nos incitó a poseer ya no es vigente, dando paso a un nueva visión en la que acceder y experimentar se transforma en razón de vida.

Latinos en Cannes, el equipo conformado por Roastbrief y la Universidad de la Comunicación, estuvo ahí para llevarte los acontecimientos del Festival Lions Cannes 2016, minuto a minuto.