ENTENDIENDO LA CABEZ…

Ser padre es de las tareas más complejas…

TE INVITAMOS A LA GR…

La Universidad de la Comunicación es sed…

TE INVITAMOS AL WORK…

La Dirección de Posgrados de la Universi…

LOS PADRES DE FAMILI…

El papel de los padres en la educación y…

EXPERIENCIA UC, UN D…

Comienza el año y con él dan inicio nuev…

ENTREGA DE DONATIVO …

Miércoles 20 de diciembre del 2017. "De …

LO QUE RECAUDAMOS EN…

Gracias a todos los que integran la gran…

DESPUÉS DEL CANVAS, …

Proyección de la Competencia de Cortomet…

TALLER DE "CREENCIAS…

La licenciatura en Comunicación Organiza…

#RESCATISTASDELÁNIMO…

En Espacio Arterial se llevó a cabo la p…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

¡Bienvenidos, Universidad de la Comunicación!

PRIMER DIA DE CLASES. SEMESTRE 17/2

El día de hoy 7 de Febrero se iniciaron las actividades del semestre 17/2 en la Universidad de la Comunicación abriendo las puertas a una lluvia de ideas creativas por parte de toda la comunidad UC.

El ambiente se siente fresco y con motivaciones después de unas largas vacaciones de invierno en donde todos los alumnos llegaron con la mejor actitud de poder explorar y estimular su creatividad de manera individual y grupal. También, como en cada semestre, los docentes reflejan un gusto nato por compartir sus conocimientos y aprender cosas nuevas de cada uno de los alumnos, que no los terminan de sorprender.

 

Por otro lado, la comunidad UC tiene presente que la situación del país no se encuentra de la mejor manera, pero pese a esas adversidades los alumnos y profesores aseguran con la mejor actitud y disposición aportar y dejar fluir sus ideas para poder generar una atmósfera de sana convivencia y para poder aportar proyectos que no solo se queden dentro de la Universidad sino que trasciendan y puedan contribuir a mejorar la situación de nuestro país.

Así, con ganas de momentos llenos de aprendizaje, los alumnos despiden un nuevo día de regreso a clases a la expectativa de conocer a sus demás profesores y mas allá de eso a la espera de 18 semanas llenas de nuevos proyectos y momentos que se escribirán en un semestre mas de la Universidad de la Comunicación. 

 

Usa whatsapp