LAS VENTAJAS DE ESTU…

La importancia de la educación…

MARCAS & MEDIOS AL A…

Marcas y Medios al Aire trasmiti&oacu…

ROASTBRIEFTV: "IAB M…

Roast Brief TV presentó el d&i…

Inauguración: espéci…

El trabajo de Víctor Pé…

"QUIERO HACER MARKET…

El pasado martes 16 de mayo en el For…

INVESTIGADOR Y ACADÉ…

“El premio implica un reconocim…

CONFERENCIA DE PRENS…

Festival Marvin es una plataforma de …

ROASTBRIEFTV: "GANAD…

El pasado martes 9 de mayo Roast Brie…

TE INVITAMOS AL DESA…

La facultad de Cine de la Universidad…

TE INVITAMOS A LAS C…

  MAYORES INFOR…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Atlético UC de vuelta a las canchas.

Sí bien, la pasión por el futbol ha resultado ser un curioso fenómeno que posesiona desde los más pequeños hasta los más grandes, creando una unión y pasión casi ridícula, y todo por el amor a la camiseta.

Por supuesto, La Universidad de la Comunicación no iba quedarse atrás en esos menesteres del futbol, razón por la que el Atlético UC reapareció en las canchas después de una temporada de descanso, para regresar recargados y listos para ganar cada encuentro, y recibir el fervor de la porra y las ovaciones.

Eduardo Acosta, entrenador del atlético UC es el encargado de literal, poner a los chavos en friega, entrenamiento intensivo, practicar las jugadas del momento, y todo esto con la finalidad de ganar el torneo de universidades Be Soccer, al cual el atlético UC se unió recientemente.

El torneo de Universidades Be Soccer, cuenta con un gran nivel de organización, campos empastados, tripletas de árbitros, estadísticas en línea y además, los participantes pueden ver fotos y videos de su desempeño en la cancha en sus redes sociales y página web.

Atlético UC enfrentará a los feroces equipos de instituciones como: La Salle, la UVM, Universidad Justo Sierra y El tecnológico de Monterrey. Y no es por presumir ni nada, pero hace un par de días, nuestro equipazo derrotó al equipo de la universidad Justo Sierra, dejando claro que nuestros muchachos van por todo en la cancha.

La Universidad de la Comunicación invita a toda la comunidad UC a sumarse a la porra para apoyar al atlético UC, únanse a la bulla y a la algarabía para vivir la pasión del futbol.

¡Vamos con todo muchachos por el campeonato de universidades!

¡Creatividad + Disciplina!