CONFERENCIA DE PRENS…

Miércoles 14 de agosto, foro de la Unive…

CHARLA "RACISMO Y CL…

La licenciatura en publicidad de la …

PAYPAL Y EL MERCADO …

La Universidad de la Comunicación y …

LA PELÍCULA DOS FRI…

“Mi noche es un gran corazón que late” …

LA MUERTE ÍNTIMAMENT…

Por Sandra Anchondo Una película como …

TE INVITAMOS A LA FU…

Como parte de las actividades de Black C…

UNA NOCHE DE "DOS FR…

Jueves 8 de agosto del 2019. La #CasaAzu…

SESIÓN INFORMATIVA A…

Miércoles 7 de agosto del 2019. La Direc…

WORKSHOP ¿QUÉ HACER …

Workshop ¿Qué hacer para que tu proyecto…

CLAUSURA DE LA EXPOS…

    Con motivo de la…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

ANÁLISIS DE LA RESPUESTA DE LOS ALTOS MANDATARIOS POR #COMUNICACIÓNORGANIZACIONALUC

Es indiscutible que el lenguaje corporal es sumamente importante, sobre todo cuando se trata de grandes líderes empresariales, ya que a través de él podemos captar la atención de quien nos rodea sin mencionar una sola palabra o de lo contrario, pasar por desapercibido si no somos conscientes de lo que nuestro cuerpo esta comunicando.

Es común que el saludo de mano sea la primer conexión que establecemos con los demás. Aunque el saludo es aparentemente un gesto habitual, es fundamental que recordemos que un buen apretón de manos puede comunicar confianza o incomodidad, por tal motivo se recomienda que el saludo de un líder sea firme, pero NO agresivo.

Es importante resaltar que un saludo puede complementarse con otro acto. Uno de éstos es poner la otra mano en el brazo de la persona que se está saludando. Al hacer esto, se comunica que somos condescendientes pero dominantes. Es común ver esto en políticos importantes o grandes empresarios, los cuales son catalogados como líderes mundiales.

Recordemos que los seres humanos seguimos a los grandes lideres empresariales, ya que ellos son ejemplo para muchos de nosotros.

Si quieres conocer más este tema y todo lo relacionados con la formación y desarrollo de un líder, te invitamos a conocer la licenciatura de Comunicación Organizacional de la Universidad de la Comunicación.

× Estamos aquí para ayudarte