EL RETO ES EXPANDIR …

Marcas y Medios con Ariadne Salomón y …

LA UNIVERSIDAD DE LA…

La Coordinadora de la licenciatura en Co…

TE INVITAMOS A LA EX…

Del 15 al 28 de febrero, grandes acuarel…

LA UNIVERSIDAD DE LA…

Las palabras son herramientas esencial…

CHARLA: "DE LA WEB A…

La Maestría en Cine Documental de la U…

WORKSHOPUC: "ESTRATE…

La dirección de posgrados de la Universi…

COLABORANDO EN VIDEO…

Sábado 19 y domingo 20 de enero, alumnos…

WORKSHOP UC: "COMUNI…

La dirección de posgrados de la Universi…

LA UNIVERSIDAD DE LA…

En la época colonial, los “pregoneros” b…

LA UNIVERSIDAD DE LA…

La Universidad de la Comunicación y UC R…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Alumnos UC colaborando en los EFFIE Awards México 2014.

El pasado lunes 14 de julio, Sergio A. López Zepeda, presidente ejecutivo de la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP) presentó el proyecto en su primera etapa de calificación de los EFFIE Awards en las instalaciones del Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa (IPADE).

Los EFFIE Awards son los reconocimientos más importantes en materia de publicidad en nuestro país y participan las más destacadas marcas globales y nacionales. Las mejores empresas concursan con campañas de posicionamiento de productos de limpieza, belleza e higiene, electrodomésticos, alimentos, bebidas alcohólicas y no alcohólicas, tabaco e industria automotriz. Se toman en cuenta factores importantes para realizar las campañas como el planteamiento y reto creativo/estratégico pues son los aspectos que producen éxitos de negocio.

 



UC_Effie_awards_2014_mexico_universidad_de_la_comunicacion

La segunda ronda de calificación tendrá como sede el Club de Industriales el próximo 19 de agosto, mientras que la premiación se llevará a cabo en el Centro Banamex, el 24 de septiembre de 2014. Los EFFIE Awards cuentan con el apoyo de grandes líderes empresariales de diversos sectores, siendo patrocinadores de esta gala empresas como Televisa, Nielsen, Cuervo y General Motors, entre otros.

Para la Universidad de la Comunicación es un gusto formar parte de este certamen, destacando que la coordinadora de nuestra licenciatura de Publicidad, la profesora Helena Contreras Herrera forma parte del jurado invitada directamente por la AMAP.

En esta primera etapa, dieciséis alumnos de la licenciatura de publicidad, Comunicación Visual y Comunicación Social asistieron al IPADE para colaborar como parte del equipo de logística y planeación de los EFFIE Awards, un gran momento de aprendizaje para los alumnos UC, quienes aceptaron el reto de colaborar y ser testigos en primera persona de esta maravillosa experiencia profesional.

Conoce más de los EFFIE Awards, sigue la pista de estos importantes reconocimientos visitando http://www.effie.com.mx/

¡Creatividad + Disciplina!