PRIMER TALLER INTENS…

La Universidad de la Comunicación te i…

ALUMNO UC TE INVITAM…

La Universidad de la Comunicación será s…

TE ESPERAMOS EN LA P…

La Universidad de la Comunicación a trav…

TE INVITAMOS AL 3ER …

La Universidad de la Comunicación recibe…

LA UC RECIBE WORKSHO…

La Universidad de la Comunicación​ recib…

UNIVERSIDAD DE LA CO…

Tag CDMX, cumple 5 años de ser un refere…

JESÚS DANIEL ESCOBED…

Terminar los estudios de licenciatura es…

LA UNIVERSIDAD DE LA…

Jueves 10 de agosto del 2017, Fraterni…

MARCAS & MEDIOS AL A…

Una trayectoria profesional es la cantid…

LA DIRECCIÓN DE POSG…

¡Queremos tener mejores resultados en to…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Alumno UC: te invitamos a participar en el Festival Rostro Negro.

Convocamos a los estudiantes de la Universidad de la Comunicación a participar en el Festival Rostro Negro que se realizará el miércoles 11 de junio del 2014.

Se reconocerá el talento, la originalidad y la creatividad  de los alumnos, así como la producción, presentación y calidad de las piezas concursantes realizadas durante el semestre en curso.

El tema de las piezas  concursantes será libre.

Los trabajos, previamente seleccionados por el Comité Docente, se exhibirán los días  9 y 10 de junio, para que la comunidad universitaria los conozca.

RECEPCIÓN DE TRABAJOS

  • 1. Podrán participar de manera individual o por equipo (según la categoría), alumnos que estén inscritos en cualquier licenciatura, especialidad y maestría de la UC.
  • 2. Las fichas de inscripción se entregarán del 24 de marzo al 11 de abril.  La entrega de los trabajos será en AIMA (Área Interna de Medios Audiovisuales), teniendo como fecha límite el viernes 23 de mayo del 2014.
  • 3. Cada concursante o equipo podrá participar con tres trabajos como máximo, dentro de cada categoría. Se deberá  entregar un sobre separado por cada subcategoría en la que concursan, anexando el archivo  digital y la ficha de inscripción, que tendrá que ir pegada al frente.
  • 4. Serán automáticamente descalificados los trabajos que no reúnan los elementos solicitados, así como los que cuenten con errores ortográficos, o que, en su ejecución, los conceptos que manejen sean similares o iguales a alguna pieza ya existente.
  • 5. Si el trabajo por entregar es en equipo, deberán asignar un representante, y éste deberá incluir sus datos en sobre cerrado (nombre, licenciatura, matrícula, categoría, título de la obra).
  • 6. La apertura de cada categoría estará sujeta a una inscripción mínima de trabajos (según la categoría) de lo contrario, se dará por desierta.
  • 7. Los casos no previstos en la presente convocatoria, serán analizados y evaluados por el Comité organizador, así como por los miembros del jurado. La decisión será notificada de forma oportuna y será inapelable.

Consulta la convocatoria completa en: http://www.rostronegro.mx

¡Creatividad + Disciplina!