UNIVERSIDAD DE LA CO…

Tag CDMX, cumple 5 años de ser un refere…

LA UNIVERSIDAD DE LA…

Jueves 10 de agosto del 2017, Fraterni…

MARCAS & MEDIOS AL A…

Una trayectoria profesional es la cantid…

LA DIRECCIÓN DE POSG…

¡Queremos tener mejores resultados en to…

LA LICENCIATURA EN M…

Dentro del marco de actividades del TAGC…

LA LICENCIATURA EN A…

La licenciatura en Animación de la Unive…

#FOCUSCAMP MICGÉNERO…

Dentro del marco de MICGénero Tour 2017,…

LA DIRECCIÓN DE POSG…

La forma en la que nos relacionamos con …

PAOLA CARDONA, #EXAL…

Los deseos son aquellos anhelos que tene…

BLACKCANVAS FCC, FES…

La industria cinematográfica ha crecido …

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Acerca de la licenciatura en Publicidad

Como publicista tendrás la capacidad y la creatividad necesaria de generar ideas e imágenes para la elaboración y difusión de mensajes que orienten las decisiones de compra de los consumidores y así incrementar la venta de bienes y servicios a través de acciones de comunicación persuasiva y el empleo adecuado de los medios de comunicación.

Aquí un HangOut de la Licenciatura en Publicidad de la Universidad de la Comunicación: "La Publicidad y la Comunicación en los nuevos medios digitales" con la presencia de:

Alejandro Ramos Marín, productor y conductor del programa: Estatus tv.
Ignacio Zuccarino, VP creativo agencia DRAFTFCB.
Esteban J. Sacco, socio fundador y Dir. general creativo de la agencia Sparkling.
Andrés Martínez, VP creativo agencia JWT.

Creatividad + Disciplina / Así son nuestros alumnos: mitad estrategas, mitad locos