CURSO DE INGENIERÍA …

Alumnos de la maestría en escritura cine…

EMMANUEL INVITA A JÓ…

Por Alejandra Guerrero Mirón (alumna de …

EL CÍRCULO CREATIVO …

La creatividad es la habilidad de pens…

CENTRAL TERRA ES UN …

Conectar con la naturaleza permite que l…

TE INVITAMOS A LA 4T…

La dirección de posgrados de la Univer…

A CIEN DÍAS DE GOBIE…

Se han cumplido ya cien días desde la to…

LA UNIVERSIDAD DE LA…

Central Terra, el foro sustentable de la…

VERIFICACIÓN DE INFO…

El festival ciudadanía 2019 continúo con…

ANTICORRUPCIÓN, JUST…

En punto de las 10 de la mañana, comenzó…

PASTE UP! ES EL PRIM…

PASTE UP! es el primer festival de col…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

¿Quiénes somos?

La Universidad de la Comunicación se fundó el 13 de diciembre de 1976, por un grupo de profesionales de la comunicación, con el propósito de abarcar progresivamente la enseñanza en el nivel universitario de las diversas ciencias y prácticas de la comunicación.

En la Universidad de la Comunicación creemos en las ideas como el motor que empuja a nuestros estudiantes a destacarse en el mundo.
Una buena idea no tiene forma definida ni temporalidad; son ellas las que tienen el poder de trascender en el tiempo y a través de la cultura, pero para que esto suceda hay que creer en ellas. ¡Y en la UC lo hacemos!
LA PRÓXIMA GRAN IDEA ES LA TUYA. 

Somos la primera institución con 9 licenciaturas especializadas, 2 especialidades, 7 maestrías y 4 diplomados todas ramas de la comunicación:

  • Mercadotecnia. (modalidad presencial).
  • Publicidad. (modalidad presencial).
  • Comunicación Visual. (modalidad presencial).
  • Comunicación Organizacional. (modalidad presencial).
  • Comunicación Social. (modalidad presencial).
  • Comunicación y Gestión de la Cultura y las Artes. (modalidad presencial).
  • Cine (modalidad presencial).
  • Animación (modalidad presencial).
  • Periodismo (modalidad presencial).

Especialidades:

  • Visualización Creativa.
  • Mercadotecnia y Control de Contenidos.

Maestrías:

  • Maestría en Comunicación (modalidad presencial y virtual).
  • Maestría en Mercadotecnia e Inteligencia Comercial (modalidad presencial).
  • Maestría en Educación y Comunicación Ambiental (modalidad presencial).
  • Maestría en Comunicación para la Alta Dirección. (modalidad presencial).
  • Maestría en Escritura Cinematográfica (modalidad presencial).
  • Maestría en Cine Documental (modalidad presencial).
  • Maestría en Comunicación Periodística y sus Nuevas Tecnologías (cuatrimestral).

Diplomados:

  • Marketing Digital (modalidad presencial).
  • Neuromarketing (modalidad presencial).
  • Diseño de Producción (modalidad presencial).
  • Marketing para las artes (modalidad presencial).
  • Producción musical (modalidad presencial).

MISIÓN

  • Formar profesionistas competentes y creativos en la solución de problemas en el ámbito de la Comunicación.

VISIÓN

  • Ser innovadores en la enseñanza, investigación y solución de problemas en el ámbito de la Comunicación.

VALORES

  • Creatividad: Capacidad de generar respuestas originales y efectivas.
  •  Honestidad: Congruencia entre el pensar, decir y actuar.
  • Confianza: Capacidad humana para superar límites y alcanzar nuevas metas.
  • Responsabilidad: Ser consciente de que las acciones tienen consecuencias consigo mismo, la universidad, el país y el planeta.
  • Libertad: Atreverse a confrontar las estructuras para reinventarlas positivamente.

LEMA

¡Cree en tus ideas!

× Estamos aquí para ayudarte