LA MAESTRÍA EN ESCRI…

La Maestría en Escritura Cinematográ…

LA UNIVERSIDAD DE LA…

Este año la Universidad de la Comunicaci…

LA CHINAMPA DE LA UN…

En un sistema sustentable, la biodiversi…

TE INVITAMOS AL WORK…

El diplomado en Marketing para las Artes…

CINCUENTA: ACCIÓN PA…

El pasado sábado 6 de octubre, por inici…

LA UNIVERSIDAD DE LA…

Hablar de el Abierto Mexicano de Diseñ…

MAPPING THE JUNGLE D…

GALLERY WEEKEND comenzó en 2013 como un …

#VERIFICADO2018, PRO…

El Premio Gabriel García Márquez de Peri…

TE INVITAMOS A LA PR…

La Universidad de la Comunicación, te in…

TE INVITAMOS AL 1ER …

La Universidad de la Comunicación a trav…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

¿Quiénes somos?

La Universidad de la Comunicación se fundó el 13 de diciembre de 1976, por un grupo de profesionales de la comunicación, con el propósito de abarcar progresivamente la enseñanza en el nivel universitario de las diversas ciencias y prácticas de la comunicación.

En la Universidad de la Comunicación creemos en las ideas como el motor que empuja a nuestros estudiantes a destacarse en el mundo.
Una buena idea no tiene forma definida ni temporalidad; son ellas las que tienen el poder de trascender en el tiempo y a través de la cultura, pero para que esto suceda hay que creer en ellas. ¡Y en la UC lo hacemos!
LA PRÓXIMA GRAN IDEA ES LA TUYA. 

Somos la primera institución con 8 licenciaturas especializadas, 2 especialidades, 6 maestrías y 3 diplomados todas ramas de la comunicación:

  • Mercadotecnia. (modalidad presencial).
  • Publicidad. (modalidad presencial).
  • Comunicación Visual. (modalidad presencial).
  • Comunicación Organizacional. (modalidad presencial).
  • Comunicación Social. (modalidad presencial).
  • Comunicación y Gestión de la Cultura y las Artes. (modalidad presencial).
  • Cine (modalidad presencial).
  • Animación (modalidad presencial).

Especialidades:

  • Visualización Creativa.
  • Mercadotecnia y Control de Contenidos.

Maestrías:

  • Maestría en Comunicación (modalidad presencial y virtual).
  • Maestría en Mercadotecnia e Inteligencia Comercial (modalidad presencial).
  • Maestría en Educación y Comunicación Ambiental (modalidad presencial).
  • Maestría en Comunicación para la Alta Dirección. (modalidad presencial).
  • Maestría en Escritura Cinematográfica (modalidad presencial).
  • Maestría en Cine Documental (modalidad presencial).

Diplomados:

  • Marketing Digital (modalidad presencial).
  • Neuromarketing (modalidad presencial).
  • Diseño de Producción (modalidad presencial).

MISIÓN

  • Formar profesionistas competentes y creativos en la solución de problemas en el ámbito de la Comunicación.

VISIÓN

  • Ser innovadores en la enseñanza, investigación y solución de problemas en el ámbito de la Comunicación.

VALORES

  • Creatividad: Capacidad de generar respuestas originales y efectivas.
  •  Honestidad: Congruencia entre el pensar, decir y actuar.
  • Confianza: Capacidad humana para superar límites y alcanzar nuevas metas.
  • Responsabilidad: Ser consciente de que las acciones tienen consecuencias consigo mismo, la universidad, el país y el planeta.
  • Libertad: Atreverse a confrontar las estructuras para reinventarlas positivamente.

LEMA

¡Cree en tus ideas!