MARCAS & MEDIOS AL A…

Marcas y Medios al Aire trasmiti&oacu…

ROASTBRIEFTV: "IAB M…

Roast Brief TV presentó el d&i…

Inauguración: espéci…

El trabajo de Víctor Pé…

"QUIERO HACER MARKET…

El pasado martes 16 de mayo en el For…

INVESTIGADOR Y ACADÉ…

“El premio implica un reconocim…

CONFERENCIA DE PRENS…

Festival Marvin es una plataforma de …

ROASTBRIEFTV: "GANAD…

El pasado martes 9 de mayo Roast Brie…

TE INVITAMOS AL DESA…

La facultad de Cine de la Universidad…

TE INVITAMOS A LAS C…

  MAYORES INFOR…

LA UNIVERSIDAD DE LA…

En los medios de comunicación …

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Acerca de la Maestría en Mercadotecnia e Inteligencia Comercial

 

¿Por qué estudiar la Maestría en Mercadotecnia e Inteligencia Comercial?

El impacto real y los resultados de cualquier idea o producto se da en medida que el consumidor y el comprador te elijan en el punto de venta, sé un experto en organizar y gestionar planes de mercadotecnia utilizando todos los recursos de inteligencia comercial para potenciar todos los canales de distribución hasta el punto de venta. 

Objetivo 

Formar maestros con las competencias en inteligencia comercial, tomando en cuenta todos los recursos tecnológicos, humanos, económicos y sociales necesarios para la óptima gestión de los productos y servicios desde la distribución hasta el punto de venta. 

Perfil de Ingreso 

Licenciatura en el campo de las ciencias administrativas y/o humanidades, poseer habilidades claras a nivel marketing, ventas, manejo de producto. Experiencia trabajando en el desarrollo o la distribución de algún producto o servicio, área de ventas o en el campo del marketing, con el interés de explotar los recursos mercadológicos para optimizar los indicadores de rendimiento.