TE INVITAMOS A LA SE…

La Universidad de la Comunicación te inv…

CON EL APOYO DE LA U…

Roger González, nació en Monterrey, Mé…

TE INVITAMOS A LA SE…

La maestría en escritura cinematográ…

MEXFUTURA, UNIÓN ENT…

Los invitamos a escuchar a MexFutura, un…

"DOS FRIDAS" DE ISHT…

PÖFF Tallinn Black Nights Film Festiva…

TE INVITAMOS AL ENCU…

Este martes 6 de noviembre, en el marco …

FOTOGRAFÍAS DEL JALO…

Aquí, una divertida galería de lo que su…

LA OFRENDA DE LA UNI…

Día de los Muertos es una de las tradici…

TE INVITAMOS A LA SE…

La maestría en escritura cinematográfica…

LA FRATERNIDAD DE LA…

MUTEK.MX es un festival que presenta est…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Acerca de la Maestría en Mercadotecnia e Inteligencia Comercial

 

¿Por qué estudiar la Maestría en Mercadotecnia e Inteligencia Comercial?

El impacto real y los resultados de cualquier idea o producto se da en medida que el consumidor y el comprador te elijan en el punto de venta, sé un experto en organizar y gestionar planes de mercadotecnia utilizando todos los recursos de inteligencia comercial para potenciar todos los canales de distribución hasta el punto de venta. 

Objetivo 

Formar maestros con las competencias en inteligencia comercial, tomando en cuenta todos los recursos tecnológicos, humanos, económicos y sociales necesarios para la óptima gestión de los productos y servicios desde la distribución hasta el punto de venta. 

Perfil de Ingreso 

Licenciatura en el campo de las ciencias administrativas y/o humanidades, poseer habilidades claras a nivel marketing, ventas, manejo de producto. Experiencia trabajando en el desarrollo o la distribución de algún producto o servicio, área de ventas o en el campo del marketing, con el interés de explotar los recursos mercadológicos para optimizar los indicadores de rendimiento.