AMES BROS EN LA UNIV…

Mercadorama, el Museo del objeto del obj…

CONFERENCIA DE PRENS…

Martes 9 de octubre del 2019. La fratern…

BICIRODADA DE L&S Y …

Sábado 12 y domingo 13 de octubre, L…

24 HORAS // AMD POPU…

ABIERTO 24 HORAS #AMD2019 Por primera oc…

¡AQUÍ ESTÁ LO BUENO!…

El diseño se entiende como crear algo nu…

AQUÍ ESTÁ LO BUENO /…

¡Aquí está lo bueno! Los mercados…

INAUGURACIÓN DE LA T…

Les compartimos imágenes de la inaugurac…

FRIC FEST EN LA UNIV…

Sábado 28 de septiembre del 2019, foro d…

CONOCE LA PROGRAMACI…

🎥 Nuestra 3ª edición esta a …

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Acerca de la Maestría en Mercadotecnia e Inteligencia Comercial

 

¿Por qué estudiar la Maestría en Mercadotecnia e Inteligencia Comercial?

El impacto real y los resultados de cualquier idea o producto se da en medida que el consumidor y el comprador te elijan en el punto de venta, sé un experto en organizar y gestionar planes de mercadotecnia utilizando todos los recursos de inteligencia comercial para potenciar todos los canales de distribución hasta el punto de venta. 

Objetivo 

Formar maestros con las competencias en inteligencia comercial, tomando en cuenta todos los recursos tecnológicos, humanos, económicos y sociales necesarios para la óptima gestión de los productos y servicios desde la distribución hasta el punto de venta. 

Perfil de Ingreso 

Licenciatura en el campo de las ciencias administrativas y/o humanidades, poseer habilidades claras a nivel marketing, ventas, manejo de producto. Experiencia trabajando en el desarrollo o la distribución de algún producto o servicio, área de ventas o en el campo del marketing, con el interés de explotar los recursos mercadológicos para optimizar los indicadores de rendimiento. 

× Estamos aquí para ayudarte