MARCAS & MEDIOS AL A…

Marcas y Medios al Aire trasmiti&oacu…

ROASTBRIEFTV: "IAB M…

Roast Brief TV presentó el d&i…

Inauguración: espéci…

El trabajo de Víctor Pé…

"QUIERO HACER MARKET…

El pasado martes 16 de mayo en el For…

INVESTIGADOR Y ACADÉ…

“El premio implica un reconocim…

CONFERENCIA DE PRENS…

Festival Marvin es una plataforma de …

ROASTBRIEFTV: "GANAD…

El pasado martes 9 de mayo Roast Brie…

TE INVITAMOS AL DESA…

La facultad de Cine de la Universidad…

TE INVITAMOS A LAS C…

  MAYORES INFOR…

LA UNIVERSIDAD DE LA…

En los medios de comunicación …

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Acerca de la Maestría en Comunicación

Objetivo

Desarrollar las habilidades y competencias en el uso de técnicas y herramientas para planear, organizar y dirigir programas de comunicación estratégica con base en nuevas tecnologías de información global. Diseñar programas de comunicación en instituciones públicas y privadas con la finalidad de optimizar su publicidad e imagen. Elaborar proyectos de investigación para mejorar los ambientes de comunicación en las empresas.

Perfil de egreso

Los interesados en este programa deberán contar con conocimientos formales afines al programa o producto de su desarrollo profesional; con la finalidad de realizar un intercambio activo de su experiencia, la de sus compañeros y los docentes; así como los conocimientos que provee el plan de estudios y las habilidades que desarrollarán a lo largo de la realización de los estudios de maestría.