CLASE MAGISTRAL CON …

La Cátedra Ingmar Bergman en colaboració…

HOY FUE UN DÍA SOLEA…

Desde el foro UC, el Q&A de la proye…

THE BLACK PIGLET PRE…

1.Proximidad Circunstancia de estar a p…

LA APP DE ESPACIO AR…

La Universidad de la Comunicació…

COLABORACIÓN EN STOP…

Alumnos, exalumnos de Comunicación Visua…

PRESENTACIÓN DE SOMO…

Tuna Roja Editorial presenta: "Somos Pal…

UC RADIO, CUMPLE 13 …

Les compartimos imágenes del aniversario…

DEL AULA A LA AGENCI…

Este 6 de septiembre, alumnos de la lice…

LA UC EN LOS PREMIOS…

Acompañando a Montserrat Bentata y Berna…

HOY FUE UN DÍA SOLEA…

Desde el foro UC, el Q&A de la proye…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Acerca de la licenciatura en Mercadotecnia

Como mercadólogo serás capaz de crear enlaces estratégicos entre productores y consumidores para facilitar el abastecimiento de bienes y servicios, además de que te convertirás en un gran apoyo para la comunidad al utilizar técnicas de mercadotecnia social identificando necesidades en el mercado para poder generar los productos y servicios necesarios para satisfacerlas.

Sé parte de la nueva forma de hacer #Marketing y conoce la licenciatura en Mercadotecnia y Análisis del Consumidor de la Universidad de la Comunicación. Presentamos nuestra segunda práctica en el laboratorio de Neuromarketing de la Universidad de la Comunicación. En esta ocasión decidimos utilizar otras tecnologías para medir la intensidad emocional poniendo a competir a dos comerciales contra videos de gatitos de la red. En esta práctica ¿Con quién te identificas, con el chico o con la chica?

MIENTRAS CONOCES NUESTRA LICENCIATURA EN MERCADOTECNIA
ESCUCHA EL PLAYLIST DE ESTA CARRERA.

× Estamos aquí para ayudarte