Black Canvas, proyec…

La Universidad de la Comunicación te…

Black Canvas, proyec…

La Universidad de la Comunicación te…

Black Canvas proyecc…

La Universidad de la Comunicación te…

MASTER CLASS ANIMASI…

La licenciatura en Animación de la Uni…

INVITACIÓN A LAS JOR…

La Universidad de la Comunicación te inv…

LOS #RESCATISTAS DEL…

#VaPorLaRoma es una iniciativa creada po…

INVITACIÓN A LA INAU…

El Encuento Nacional de Estencil celebra…

TE INVITAMOS AL LANZ…

Existe una cultura visual global que gen…

TE INVITAMOS A LA ME…

#RescatistasDelÁnimo y MUTEK México invi…

CREANDO TECHOS, UN B…

Este fin de semana, se llevó a cabo en l…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Acerca de la licenciatura en Mercadotecnia

Como mercadólogo serás capaz de crear enlaces estratégicos entre productores y consumidores para facilitar el abastecimiento de bienes y servicios, además de que te convertirás en un gran apoyo para la comunidad al utilizar técnicas de mercadotecnia social identificando necesidades en el mercado para poder generar los productos y servicios necesarios para satisfacerlas.

Aquí el HangOut de la Licenciatura en Mercadotecnia de la Universidad de la Comunicación: “¿A dónde va (o vamos a llevar) la comunicación a futuro (en corto, mediano y largo plazo)?” con la presencia de:

Jean-Pierre Bouleau, Dir. General de la agencia Bouleau Comunicaciones y de la revista NEO.
Alex Aldas Onofre, Dir. General de la agencia Aldasbrand.
Fernando Anzures, Dir. General de la agencia Marketing News Colombia.
Marcelo D. Ghio, Decano de la facultad de diseño y comunicación de ISIL en Lima y autor del libro: “Oxitobrands: marcas humanas para un mercado emocional”.

Creatividad + Disciplina / Así son nuestros alumnos: mitad estrategas, mitad locos.