DÍA DE CHARLAS FAIN …

La licenciatura en Comunicación y Gestió…

GALERÍA KAREN HUBER …

La galería Karen Huber, proyecto de la C…

LA UNIVERSIDAD DE LA…

La Universidad de la Comunicación siendo…

CHARLA: ESTRATEGIAS …

Martes 12 de noviembre del 2019, corpora…

WORKING WEEK

La Universidad de la Comunicación te inv…

SEGUNDO REENCUENTRO …

Viernes 8 de noviembre del 2019, Fratern…

SEGUNDO ENCUENTRO DE…

Jueves 7 de noviembre del 2019, Galería …

CEREMONIA DE PREMIAC…

Miércoles 6 de noviembre del 2019, los m…

IMÁGENES DEL SEGUNDO…

Miércoles 6 de noviembre del 2019, Galer…

AUDIOGUÍA UC EN EL M…

Aquí, algunas fotografías que nos compar…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Acerca de la licenciatura en Mercadotecnia

Como mercadólogo serás capaz de crear enlaces estratégicos entre productores y consumidores para facilitar el abastecimiento de bienes y servicios, además de que te convertirás en un gran apoyo para la comunidad al utilizar técnicas de mercadotecnia social identificando necesidades en el mercado para poder generar los productos y servicios necesarios para satisfacerlas.

Sé parte de la nueva forma de hacer #Marketing y conoce la licenciatura en Mercadotecnia y Análisis del Consumidor de la Universidad de la Comunicación. Presentamos nuestra segunda práctica en el laboratorio de Neuromarketing de la Universidad de la Comunicación. En esta ocasión decidimos utilizar otras tecnologías para medir la intensidad emocional poniendo a competir a dos comerciales contra videos de gatitos de la red. En esta práctica ¿Con quién te identificas, con el chico o con la chica?

MIENTRAS CONOCES NUESTRA LICENCIATURA EN MERCADOTECNIA
ESCUCHA EL PLAYLIST DE ESTA CARRERA.

× Estamos aquí para ayudarte