UNIVERSIDAD DE LA CO…

Tag CDMX, cumple 5 años de ser un refere…

LA UNIVERSIDAD DE LA…

Jueves 10 de agosto del 2017, Fraterni…

MARCAS & MEDIOS AL A…

Una trayectoria profesional es la cantid…

LA DIRECCIÓN DE POSG…

¡Queremos tener mejores resultados en to…

LA LICENCIATURA EN M…

Dentro del marco de actividades del TAGC…

LA LICENCIATURA EN A…

La licenciatura en Animación de la Unive…

#FOCUSCAMP MICGÉNERO…

Dentro del marco de MICGénero Tour 2017,…

LA DIRECCIÓN DE POSG…

La forma en la que nos relacionamos con …

PAOLA CARDONA, #EXAL…

Los deseos son aquellos anhelos que tene…

BLACKCANVAS FCC, FES…

La industria cinematográfica ha crecido …

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Acerca de la licenciatura en Mercadotecnia

Como mercadólogo serás capaz de crear enlaces estratégicos entre productores y consumidores para facilitar el abastecimiento de bienes y servicios, además de que te convertirás en un gran apoyo para la comunidad al utilizar técnicas de mercadotecnia social identificando necesidades en el mercado para poder generar los productos y servicios necesarios para satisfacerlas.

Aquí el HangOut de la Licenciatura en Mercadotecnia de la Universidad de la Comunicación: “¿A dónde va (o vamos a llevar) la comunicación a futuro (en corto, mediano y largo plazo)?” con la presencia de:

Jean-Pierre Bouleau, Dir. General de la agencia Bouleau Comunicaciones y de la revista NEO.
Alex Aldas Onofre, Dir. General de la agencia Aldasbrand.
Fernando Anzures, Dir. General de la agencia Marketing News Colombia.
Marcelo D. Ghio, Decano de la facultad de diseño y comunicación de ISIL en Lima y autor del libro: “Oxitobrands: marcas humanas para un mercado emocional”.

Creatividad + Disciplina / Así son nuestros alumnos: mitad estrategas, mitad locos.