CONVOCATORIA PARA CI…

Ciudad de México a 22 de enero de 2020…

ALOJAMOS EL SCREENIN…

Jueves 23 de enero del 2020, Foro UC. Al…

¿POR QUÉ ESTUDIAR ME…

Estudiante de 8vo Semestre Tenía 17 año…

¿POR QUÉ ESTUDIAR PU…

Es muy importante mencionar que la Unive…

TE INVITAMOS AL WORK…

CONTÁCTANOS POR WHATSAPP DANDO CLICK AQU…

TE INVITAMOS AL WORK…

CONTÁCTANOS POR WHATSAPP DANDO CLICK AQU…

TE INVITAMOS AL WORK…

CONTÁCTANOS POR WHATSAPP DANDO CLICK AQU…

CINEMARTINI PRESENTA…

  CONTÁCTANOS POR WHATSAPP DANDO C…

TE INVITAMOS AL TALL…

CONTÁCTANOS POR WHATSAPP DANDO CLICK AQU…

CONFERENCIAS DÍA 2 /…

INDUSTRIA DE LA MÚSICA, CREATIVIDAD Y PU…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Acerca de la especialidad en Mercadotecnia y control de medios

Perfil de Ingreso

Personas en contacto con estrategias de marketing, personas que estén en contacto con medios publicitarios y/o de contenido en cualquier plataforma.

Perfil de Egreso

Especialistas que elaboran estrategias y tácticas tanto analógicas como digitales para favorecer marcas, productos o servicios.

Requisitos de admisión:

Original y dos copias de: • Acta de Nacimiento • Certificado total de estudios de Licenciatura • Currículum Vitae • 7 fotografías tamaño infantil blanco y negro • 2 fotografías tamaño diploma blanco y negro • 8 fotografías tamaño título blanco y negro (solo alumnos de la UC) Para fines de titulación profesional Alumnos de la UC: • Presentar carta de liberación de Servicio Social • Acreditar el idioma inglés Alumnos de otra institución educativa: • Entregar carta de autorización de la Universidad de procedencia Para diploma de especialidad • Cédula y título profesional

Estudios con reconocimiento de validez oficial SEP, según acuerdo número 2013060 con fecha 4 de agosto del 2008 actualizado en 2016.

× Estamos aquí para ayudarte