ENTENDIENDO LA CABEZ…

Ser padre es de las tareas más complejas…

TE INVITAMOS A LA GR…

La Universidad de la Comunicación es sed…

TE INVITAMOS AL WORK…

La Dirección de Posgrados de la Universi…

LOS PADRES DE FAMILI…

El papel de los padres en la educación y…

EXPERIENCIA UC, UN D…

Comienza el año y con él dan inicio nuev…

ENTREGA DE DONATIVO …

Miércoles 20 de diciembre del 2017. "De …

LO QUE RECAUDAMOS EN…

Gracias a todos los que integran la gran…

DESPUÉS DEL CANVAS, …

Proyección de la Competencia de Cortomet…

TALLER DE "CREENCIAS…

La licenciatura en Comunicación Organiza…

#RESCATISTASDELÁNIMO…

En Espacio Arterial se llevó a cabo la p…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Acerca de la especialidad en Mercadotecnia y control de medios

Perfil de Ingreso

Personas en contacto con estrategias de marketing, personas que estén en contacto con medios publicitarios y/o de contenido en cualquier plataforma.

Perfil de Egreso

Especialistas que elaboran estrategias y tácticas tanto analógicas como digitales para favorecer marcas, productos o servicios.

Requisitos de admisión:

Original y dos copias de: • Acta de Nacimiento • Certificado total de estudios de Licenciatura • Currículum Vitae • 7 fotografías tamaño infantil blanco y negro • 2 fotografías tamaño diploma blanco y negro • 8 fotografías tamaño título blanco y negro (solo alumnos de la UC) Para fines de titulación profesional Alumnos de la UC: • Presentar carta de liberación de Servicio Social • Acreditar el idioma inglés Alumnos de otra institución educativa: • Entregar carta de autorización de la Universidad de procedencia Para diploma de especialidad • Cédula y título profesional

Estudios con reconocimiento de validez oficial SEP, según acuerdo número 2013060 con fecha 4 de agosto del 2008 actualizado en 2016.

Usa whatsapp