LA UNIVERSIDAD DE LA…

La Universidad de la Comunicación se…

DIGI LAB - MUTEK MX,…

Del 19 al 23 de noviembre de 11:00 a 18:…

DÍA DE CHARLAS FAIN …

La licenciatura en Comunicación y Gestió…

GALERÍA KAREN HUBER …

La galería Karen Huber, proyecto de la C…

LA UNIVERSIDAD DE LA…

La Universidad de la Comunicación siendo…

CHARLA: ESTRATEGIAS …

Martes 12 de noviembre del 2019, corpora…

WORKING WEEK

La Universidad de la Comunicación te inv…

SEGUNDO REENCUENTRO …

Viernes 8 de noviembre del 2019, Fratern…

SEGUNDO ENCUENTRO DE…

Jueves 7 de noviembre del 2019, Galería …

CEREMONIA DE PREMIAC…

Miércoles 6 de noviembre del 2019, los m…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Acerca de la especialidad en Mercadotecnia y control de medios

Perfil de Ingreso

Personas en contacto con estrategias de marketing, personas que estén en contacto con medios publicitarios y/o de contenido en cualquier plataforma.

Perfil de Egreso

Especialistas que elaboran estrategias y tácticas tanto analógicas como digitales para favorecer marcas, productos o servicios.

Requisitos de admisión:

Original y dos copias de: • Acta de Nacimiento • Certificado total de estudios de Licenciatura • Currículum Vitae • 7 fotografías tamaño infantil blanco y negro • 2 fotografías tamaño diploma blanco y negro • 8 fotografías tamaño título blanco y negro (solo alumnos de la UC) Para fines de titulación profesional Alumnos de la UC: • Presentar carta de liberación de Servicio Social • Acreditar el idioma inglés Alumnos de otra institución educativa: • Entregar carta de autorización de la Universidad de procedencia Para diploma de especialidad • Cédula y título profesional

Estudios con reconocimiento de validez oficial SEP, según acuerdo número 2013060 con fecha 4 de agosto del 2008 actualizado en 2016.

× Estamos aquí para ayudarte