CONFERENCIA DE PRENS…

El pasado jueves 20 de abril se llev…

INSCRIBETE AL TALLER…

Te invitamos al taller "Introduc…

PANEL ABIERTO "PROPI…

Te invitamos al panel abierto Propied…

JORNADA DEL EMPRENDI…

La licenciatura en Comunicació…

IN SITU PUBLICIDAD T…

El jueves 6 de abril, los a…

ROASTBRIEFTV: "SELEC…

Cannes Lions es una campaña gl…

MARCAS & MEDIOS AL A…

El martes 04 de abril se llevó…

PUEBLOS Y BARRIOS OR…

Un proyecto cultural transmedia que t…

MARCAS & MEDIOS AL A…

El día de hoy se trasmiti&oacu…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

ABIERTO MEXICANO DE DISEÑO EN CONVENIO CON LA UNIVERSIDAD DE LA COMUNICACIÓN

El Abierto Mexicano de Diseño es un importante festival internacional dedicado a celebrar el diseño en todos sus aspectos para acercarlo a la ciudadanía. El festival ha celebrado 4 ediciones iniciando en el 2013 con el tema “Oficios”.

La Universidad de la Comunicación y el Abierto Mexicano de Diseño firmaron el día de ayer  jueves 16 de febrero, un convenio de contribución en beneficio a la carrera de Comunicación Visual. Ricardo Lozano, consejero de este proyecto y socio de crítico gráfico, acompañó alrededor de una hora a los alumnos de la Licenciatura en Comunicación Visual en el Foro Roma para platicar de la nueva alianza con la #UC y de los adelantos de la siguiente edición del festival internacional de diseño más importante de México. 

Este convenio es una gran oportunidad para la carrera de Visual pues como parte de la alianza se les otorgará la posibilidad de 2 servicios sociales en el área de multimedia para  documentación de eventos y edición de contenidos de AMD y producción de contenido para redes sociales, estos dos servicios para 7º y 8º semestre. Por otro lado se abre la oportunidad para todos los alumnos de Comunicación Visual a participar como parte del Staff de apoyo para sedes y tours de recorridos, apoyo para diseñadores internacionales, y apoyo para talleres y conferencias magistrales. También la #ComunidadUC podrá participar directamente en el festival inscribiéndose como estudiantes o con proyectos independientes que no tengan mas de un año.

La convocatoria para la edición 2017 del festival se estima que se abra en el mes de junio aunque todavía no hay fecha exacta y se llevará a cabo en el mes de octubre como se ha venido haciendo en las ediciones anteriores.

La Universidad de la Comunicación se siente honrada de poder generar éstas oportunidades para la #ComunidadUC en conjunto con el Abierto Mexicano de Diseño, pues gracias a este convenio se abren nuevas puertas para el crecimiento de los alumnos de Comunicación Visual.

 

 

 

Ricardo Lozano, consejero del Abierto Mexicano de Diseño en vi…

Ricardo Lozano, consejero del Abierto Mexicano de Diseño en vivo desde el foro de la Universidad de la Comunicación platicando con nuestros alumnos de todos los pormenores del festival internacional de diseño más importante en nuestro país.#ComunicaciónVisualUC I #SoyUC I #CreeEnTusIdeas

Posted by Universidad de la Comunicación on Thursday, February 16, 2017