DIEGO ANGELES, EX AL…

Diego Angeles, ex alumno de la Univer…

GABINETE DE CURIOSID…

  El Gabinete de Curiosi…

DEBATE UC: EXPOSICIÓ…

El miércoles 7 de junio se lle…

TRANSFORMANDO HÁBITO…

Las alumnas Mayra Nájera, Vane…

INCLUSIÓN Y EDUCACIÓ…

Los escenarios educativos que promuev…

RESPONSABILIDAD SOCI…

La responsabilidad social es un siste…

CHARLA CON DR. LAKRA

El Dr. Lakra es una artista visual me…

"AL RITMO DE LOS SUE…

Al ritmo de los sueños. …

TODO LO QUE PASÓ EN …

El proyecto no soy Lupita yo soy ha i…

ARTERIORISMO MÉXICO:…

• La galería Arteriorismo…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

4º Edición Bici-temos Roma – Condesa.

Como parte de las actividades de la decimo tercera edición del Corredor Cultural Roma- Condesa, La Universidad de la Comunicación invitó a administrativos, maestros, alumnos, vecinos e interesados en su oferta educacional a vivir la cuarta edición de su ya tradicional Bici-Temos.

Bici- temos es un recorrido en bicicleta que comprende estos dos barrios, la Roma y la Condesa, teniendo como objetivo, resaltar la riqueza y variedad gastronómica dentro de estas colonias.

La cita fue el pasado sábado 23 de noviembre a las 11:00 hrs. en las instalaciones de la universidad, donde los participantes salieron con sus bicicletas a vivir un recorrido lleno de sabor, cultura y mucha diversión por el barrio.

Los lugares visitados dentro de la colonia Roma fueron: Fried Ice, una innovadora propuesta de helado preparado al momento con una amplia variedad de sabores, City Bakery, cafetería y pastelería de sabores trascendentales, 3DLab Fab&Café México, laboratorio que crea cualquier objeto que sete pueda ocurrir en 3º dimensión, y una propuesta de alimentos básicos pero llenos de sabor, Antolia comedor contemporáneo lleno de sabores e ingredientes de temporada, un agasajo de sabor.

Los lugares visitados dentro de la colonia fueron: Taquería El Faraón, ideal para echar los taquitos a cualquier hora del día, Mercato, original cocina italiana en el corazón de la condesa, Milo’s una probadita de las delicias culinarias del Mediterráneo y para cerrar con broche de oro, Corazón Oaxaqueño, una probadita de Oaxaca para deleitar los paladares.

Pero no todo fue comer, todos los participantes también le pedalearon duro a la bici, para así evitar la indigestión y de paso hacer un poco de ejercicio.

Todo un éxito la cuarta edición de Bici – Temos, muchas gracias a todos los que asistieron, prepárense para el siguiente recorrido gastrocultural y desempolven la bicicleta.

¡Creatividad + Disciplina!