LA UNIVERSIDAD DE LA…

La Universidad de la Comunicación se…

DIGI LAB - MUTEK MX,…

Del 19 al 23 de noviembre de 11:00 a 18:…

DÍA DE CHARLAS FAIN …

La licenciatura en Comunicación y Gestió…

GALERÍA KAREN HUBER …

La galería Karen Huber, proyecto de la C…

LA UNIVERSIDAD DE LA…

La Universidad de la Comunicación siendo…

CHARLA: ESTRATEGIAS …

Martes 12 de noviembre del 2019, corpora…

WORKING WEEK

La Universidad de la Comunicación te inv…

SEGUNDO REENCUENTRO …

Viernes 8 de noviembre del 2019, Fratern…

SEGUNDO ENCUENTRO DE…

Jueves 7 de noviembre del 2019, Galería …

CEREMONIA DE PREMIAC…

Miércoles 6 de noviembre del 2019, los m…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

3ER EJERCICIO DE NEUROMARKETING PARA #VERIFICADO2018

La forma de hacer política en México ahora tiene que ver más con generar diálogos encontrados, afirmaciones cuestionables y desprestigiar a los otros candidatos que con propuestas. Verificado quiere garantizar una elección justa, por eso, con ayuda de la Universidad de la Comunicación, salimos a las calles de la cuidad para descubrir qué emociones se intensifican o generan las Fake News. Expusimos a un total de 12 personas a noticias que nosotros sabíamos que eran falsas, todas ellas presentadas en video. Medimos y analizamos sus reacciones emocionales y de atención con ayuda de sensores y un software especializado. Descubrimos cuáles son las emociones a las que probablemente estén apelando las Fake News se intensifican al estar expuestos a las mismas. Estas son en orden de intensidad: Sorpresa Miedo y Tristeza La sonrisa es un rasgo característico que también aparece cuando estamos frente a una noticia falsa. Por eso, es importante que cuando leas o escuches cualquier noticia que te produzca alguna de estas emociones, desconfíes antes de emitir cualquier juicio. Investiga más y compártela con Verificado para que nosotros podamos darle seguimiento. Verificado 2018. La realidad se debe cuestionar. #MercadotecniaUC I #Verificado2018 I #CreeEnTusIdeas

 

× Estamos aquí para ayudarte