CONFERENCIA DE PRENS…

El pasado jueves 20 de abril se llev…

INSCRIBETE AL TALLER…

Te invitamos al taller "Introduc…

PANEL ABIERTO "PROPI…

Te invitamos al panel abierto Propied…

JORNADA DEL EMPRENDI…

La licenciatura en Comunicació…

IN SITU PUBLICIDAD T…

El jueves 6 de abril, los a…

ROASTBRIEFTV: "SELEC…

Cannes Lions es una campaña gl…

MARCAS & MEDIOS AL A…

El martes 04 de abril se llevó…

PUEBLOS Y BARRIOS OR…

Un proyecto cultural transmedia que t…

MARCAS & MEDIOS AL A…

El día de hoy se trasmiti&oacu…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

2º Torneo Teatro en Breve en la Universidad de la Comunicación.

El Teatro Breve es una iniciativa de la Universidad de la comunicación, diseñada por la licenciatura en Cine y dirigida por el coordinador Izrael Moreno. La semana pasada se llevó a cabo la 2º edición, la cual tuvo una duración de tres días y su locación fue el Foro Roma de la UC.

El juego teatral de esta nueva temporada se desenvolvió a partir del tema: perversiones y cada una de las obras mantuvo un formato de 15 minutos de duración. La plantilla de equipos participantes estuvo conformada por siete equipos: Pacto Teatral, Gabis, Borgia Teatro, Ad Libitum, Lobo Teatro, Linea Media y Mafia Rosa.

Los equipos se enfrentaron en el escenario para demostrar su talento y perversas habilidades escénicas, con la plena intención de llevarse el premio a casa y el aplauso del publico asistente.

La mecánica de obtención de votos hasta llegar a un ganador definitivo, consistió en la votación del público al final de cada función. Los asistentes recibieron una bandera amarilla, la cual representaba un punto, una bandera blanca tres puntos, y una azul que representaba cinco puntos. De acuerdo al agrado del público por cada obra, se sumaban puntos a cada equipo, hasta el último día del torneo.

Como es de esperarse, en toda competencia debe haber un ganador definitivo, y por decisión unánime del público, el equipo ganador del 2º torneo de Teatro en Breve fue “Pacto Teatral” conformado por: Gabriela Cartol, Gabriela Montiel, Antonio Alcántara, Daniel Vidal y Mitzie Mabel, quienes presentaron la obra “ El polvo de la vecina”. 

Y por exigencia del público, la compañía teatral Mafia Rosa se llevó el 2º lugar del torneo, equipo conformado por: Russell Alvarez, Cecille Zepol, Rodrigo Magaña, Judith Inda y Michell Morin, quienes presentaron la obra Leather Work.

Fue así como concluyó exitosamente la segunda edición de Teatro en Breve, La Universidad de la Comunicación agradece a todos los que asistieron a disfrutar de éste perverso teatro, y a quienes pusieron todo su talento en el escenario para hacerlo posible. 

¡Nos vemos en la tercera edición! 

 

 

 

 

Creatividad + Disciplina