LA UNIVERSIDAD DE LA…

La Coordinadora de la licenciatura en Co…

TE INVITAMOS A LA EX…

Del 15 al 28 de febrero, grandes acuarel…

LA UNIVERSIDAD DE LA…

Las palabras son herramientas esencial…

CHARLA: "DE LA WEB A…

La Maestría en Cine Documental de la U…

WORKSHOPUC: "ESTRATE…

La dirección de posgrados de la Universi…

COLABORANDO EN VIDEO…

Sábado 19 y domingo 20 de enero, alumnos…

WORKSHOP UC: "COMUNI…

La dirección de posgrados de la Universi…

LA UNIVERSIDAD DE LA…

En la época colonial, los “pregoneros” b…

LA UNIVERSIDAD DE LA…

La Universidad de la Comunicación y UC R…

INSITU PUBLICIDAD, L…

Las agencias de publicidad crean, planif…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

2º Torneo Teatro en Breve en la Universidad de la Comunicación.

El Teatro Breve es una iniciativa de la Universidad de la comunicación, diseñada por la licenciatura en Cine y dirigida por el coordinador Izrael Moreno. La semana pasada se llevó a cabo la 2º edición, la cual tuvo una duración de tres días y su locación fue el Foro Roma de la UC.

El juego teatral de esta nueva temporada se desenvolvió a partir del tema: perversiones y cada una de las obras mantuvo un formato de 15 minutos de duración. La plantilla de equipos participantes estuvo conformada por siete equipos: Pacto Teatral, Gabis, Borgia Teatro, Ad Libitum, Lobo Teatro, Linea Media y Mafia Rosa.

Los equipos se enfrentaron en el escenario para demostrar su talento y perversas habilidades escénicas, con la plena intención de llevarse el premio a casa y el aplauso del publico asistente.

La mecánica de obtención de votos hasta llegar a un ganador definitivo, consistió en la votación del público al final de cada función. Los asistentes recibieron una bandera amarilla, la cual representaba un punto, una bandera blanca tres puntos, y una azul que representaba cinco puntos. De acuerdo al agrado del público por cada obra, se sumaban puntos a cada equipo, hasta el último día del torneo.

Como es de esperarse, en toda competencia debe haber un ganador definitivo, y por decisión unánime del público, el equipo ganador del 2º torneo de Teatro en Breve fue “Pacto Teatral” conformado por: Gabriela Cartol, Gabriela Montiel, Antonio Alcántara, Daniel Vidal y Mitzie Mabel, quienes presentaron la obra “ El polvo de la vecina”. 

Y por exigencia del público, la compañía teatral Mafia Rosa se llevó el 2º lugar del torneo, equipo conformado por: Russell Alvarez, Cecille Zepol, Rodrigo Magaña, Judith Inda y Michell Morin, quienes presentaron la obra Leather Work.

Fue así como concluyó exitosamente la segunda edición de Teatro en Breve, La Universidad de la Comunicación agradece a todos los que asistieron a disfrutar de éste perverso teatro, y a quienes pusieron todo su talento en el escenario para hacerlo posible. 

¡Nos vemos en la tercera edición! 

 

 

 

 

Creatividad + Disciplina