LA UNIVERSIDAD DE LA…

El pasado junio, la producción de RoastB…

UC y ROASTBRIEF CELE…

La Universidad de la Comunicación y Roas…

PROJECT MANAGEMENT, …

El rol directivo se liga a la toma de …

LA EXPERIENCIA DE SE…

Una de las habilidades sociales que es i…

TE INVITAMOS A LA EX…

Te invitamos a ser parte de la Experienc…

INVITACIÓN AL TALLER…

La licenciatura en Comunicación Organiza…

WORKSHOP DE VERANO C…

La licenciatura de cine de la Universida…

JULIO CÉSAR HERNÁNDE…

El cine cuenta historias en las cuales e…

FORO DE COMUNICACIÓN…

Gustosos les compartimos que la lice…

COMUNICACIÓN ORGANIZ…

Toda comunidad utiliza la comunicación p…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

1º Aniversario UC Radio.

UC Radio echó la casa por la ventana con tremenda fiesta de primer aniversario de relanzamiento de la estación, ésta tuvo lugar el pasado viernes 11 de septiembre en las instalaciones de la Universidad de la Comunicación. La temática de la fiesta fue de los años 50’s, haciendo alusión a su idea de ir de la FM a la ciber radio. 

Actualmente, UC Radio es considerada como una de las emisoras universitarias on-line más influyente y disfrutable del espacio cibernético. UC Radio ofrece una barra de 43 programas semanales de 10:00 a 22:00 horas, entre los cuales, los radionautas pueden escuchar desde cuestiones académicas, entretenimiento, música, tendencias, arte, mascotas y hasta terapia para el buen vivir.

El equipo que ha llevado a UC Radio hasta éste punto, está conformado por: Helena Contreras, directora general del proyecto, Johnny Carmona, coordinador de UC Radio, Gerardo Silva, Javier Rojo, Mariana Patiño, y otros colaboradores apasionados del mundo de la radio.

La fiesta estuvo ambientada al estilo los años 50’s, se dejaron ver las chaquetas de cuero, brillantes faldas, lentes oscuros, copas llenas de malteadas, además de números musicales en vivo que pudieron a bailar a todos los invitados. 

A la fiesta acudieron los conductores de los programas de UC Radio, algunos de ellos fueron premiados por su creativo desempeño en sus programas, así como por ser del gusto y agrado de los cibernautas. 

UC Radio es un espacio plural, incluyente, participativo y cuenta con una programación siempre interesante, provocativa, útil, divertida y constante, que genera hábito, diálogo, identidad, conocimiento y reflexión. UC Radio es un nuevo concepto en radio universitaria.

Te invitamos a escucharlo todos los días por www.ucradio.net

No es radio. Es ligue auditivo.

¡Que vengan muchos años más para UC Radio! 



 

¡Creatividad + Disciplina!